¡Qué problema! A Fernando se le acabaron sus amoríos

Al salir del bar junto a Fernando, sus amigos tuvieron que pasar una trágica y temible situación.

19 Nov 2020 10:05Por: canalrcn.com

Definitivamente Fernando y Francisco no salen de los problemas tan fácil, pues el más reciente y uno de los más memorables, fue la situación por la que tuvieron que pasar.

No dejes de leer: ¡Celoso! Así estaba Francisco al ver que Macías acarició a Rosario

Fernando decidió invitar a comer a su amigo y a Rosario, en eso iban saliendo y al ver que Leticia se molestó por no invitarla él le dijo que los acompañara.

Sin embargo, ninguno se había percatado del hombre que estaba en el bar mirándolos y que luego salió detrás de ellos mientras iban caminando.

Todo estaba normal y el tiempo iba transcurriendo cuando de repente una camioneta que iba detrás de ellos se detuvo y de ella salieron varios hombres que los encerraron en la calle y los amenazaron.

Por esta razón, Lara al principio pensó que lo estaban buscando a él y pidió que dejaran ir a Leticia, su novia y Fernando, pero minutos después se dio cuenta de que a quien buscaban era a su amigo.

Fernando fue subido a un carro y cuando entró en él se dio cuenta de que era el esposo de Liliana el que estaba ahí junto a ella mientras la mujer tenía su rostro lleno de moretones y fue su marido quien le mencionó a Fernando que la próxima vez que se vieran, era ella la que iba a pagar las consecuencias.

Esto por supuesto lo dejó muy afectado y por esa razón Rosario y Francisco decidieron quedarse en su casa para no dejarlos solo, y aunque Fernando pensó que se iban a quedar juntos, Lara le confesó que aún no había tenido intimidad con su novia.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Morella Zuleta compartió foto junto a su mamá con emotivo mensaje