Jugando con sus hijos, así enternece Gregorio Pernía a sus fans

El actor enterneció y divirtió a sus seguidores tras dejar ver la buena relación que tiene con ellos.

25 Nov 2020 22:36Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es uno de los actores más asediados de la farándula nacional, pues con su talento se ha ganado la admiración de todo su publico.

No dejes de leer: Ejemplo de humildad, Gregorio Pernía cuenta anécdota de su vida

El actor que hace las veces de Manuel - El Coloso en la producción del Canal RCN, La hija del mariachi, recientemente divirtió a todos sus fanáticos tras mostrar un íntimo momento al lado de sus hijos mientras jugaba con ellos.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que decidió compartir un clip con el que se evidenció la buena relación que tiene con sus pequeños.

El actor se encontraba dentro de la piscina de su lujosa casa mientras hacía que su hija Luna del Mar disfrutara del agua, sin embargo, con los gestos de la joven dio a entender que estaba muy fría para su gusto. 

Además de lanzarse agua en el rostro, Pernía dejó sin aliento a muchas mujeres tras presumir de sus tonificados abdominales pues se encontraba sin camisa dentro del agua.

Es importante mencionar que el video del famoso fue compartido con la intención de darle unos buenos días a quienes lo siguen a diario por lo que muchos internautas aprovecharon la ocasión para elogiarlo y afirmarle que ante sus ojos, él era el hombre más apuesto de las redes.

"Yo quisiera tener ese papá", "la pobre luna entumida del frío", "me encanta la relación que tienen", "son muy divertidos", "jajajaja me encanta ese juego", escribieron. 

Mira también: Gregorio Pernía divierte en Instagram tras bailar canción viral de TikTok