Novedades

Hija de Morella Zuleta enamora en redes tras lucir ajustado atuendo deportivo

La joven se llevó varios elogios tras presumir de sus esculturales curvas y tonificado abdomen.

24 Nov 2020 18:51Por: canalrcn.com

Morella Zuleta es quien hace las veces de Aurora en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, que con su personaje ha puesto a volar la imaginación de sus fans tras mostrar sus esculturales curvas y su belleza dentro de la historia.

No dejes de leer: Morella Zuleta enternece a fans con foto de su infancia

La famosa sin duda ha causado gran sensación no solo por ser ella una de las representantes de la belleza natural de la mujer colombiana, sino también su hija Ilenia Antonini, quien sin duda ha acaparado cientos de miradas.

La jovencita quien inició desde muy pequeña en el mundo del arte y de la actuación, en varias ocasiones ha acelerado los corazones de sus fans y los de su mamá, pues sus ojos y sus curvas han parado el tráfico de las redes sociales.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Antonini, la hija de la famosa decidió compartir dos imágenes con las que recibió varios mensajes de admiración, pues se mostró frente al lente de la cámara mientras llevaba un ajustado atuendo deportivo con el que presumió de su tonificado abdomen mientras el sol caía sobre su rostro.

Es importante mencionar que esto lo hizo con el fin de preguntarle a las personas que la siguen cuál de las dos instantáneas les gustaba más; Por lo que los internautas comentaron que era la mujer más hermosa que habían podido ver en el planeta tierra.

Mira también: Morella Zuleta compartió foto junto a su mamá con emotivo mensaje