Novedades

Hansel Camacho: el cantante de salsa que interpreta a José

José es uno de los músicos que pertenecen al bar ‘El Maguey’, lugar donde trabaja Emiliano.

20 Ene 2021 20:27Por: canalrcn.com
Hansel Camacho interpreta a José en La hija del mariachi

Seguramente en tus reuniones familiares, en la radio, o en plataformas digitales la canción “Verdades” ha hecho parte de tu playlist.

Los amantes de la salsa romántica saben de cuál tema musical estoy hablando, y es que Hansel Camacho se encargó de posicionarla como una de las canciones más escuchadas de este género musical.

Sin embargo, “Fidelidad”, “500 años después”, “Es porque te amo” y “Cuando estoy junto a ti”, son tan solo algunas de las canciones que hacen parte de la carrera musical de Hansel.

Te puede interesar: Disfruta de las canciones de ‘La hija del mariachi’

Se preguntarán por qué hablo de este reconocido músico pues, ¿recuerdan que Francisco Lara, o mejor, Emiliano Sánchez renunció al bar ‘Plaza Garibaldi’ luego de que Rosario se entera de su verdadera identidad?

El mexicano decide acabar de raíz con la vida que llevaba en Colombia y tratar de comenzar de cero, en su búsqueda por tratar de olvidar todo el daño que le hizo a Rosario, encuentra un bar llamado ‘El Maguey’. El mariachi de este bar se sorprende al escuchar su voz, y no dudan en que haga parte de su grupo.

Este mariachi cuenta con la participación de José, un músico que acompañará a Emiliano (Mark Tacher) en casi todas sus aventuras, y que con el paso del tiempo lograrán entablar una bonita amistad.

El cantante de salsa Hansel Camacho es quien interpreta a Jose, el trompetista del mariachi, un hombre buena gente y bastante soñador.

No dejes de ver: ¡Revive la escena! Francisco le pide a Rosario que sea su esposa

Te puede interesar