Novedades

Gregorio Pernía presume de sus abdominales y enciende redes

El actor colombiano dejó sin aliento a más de una usuaria que pudo apreciar la imagen.

22 Oct 2020 11:20Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es quien hace las veces de Manuel, más conocido como El Coloso en la exitosa producción del Canal RCN, La Hija Del Mariachi, un cantante que le hace la vida imposible a Francisco Lara (Mark Tacher), luego de que él se enamore perdidamente de Rosario (Carolina Ramírez).

No dejes de leer: De tal palo tal astilla, él es el sensual hijo de Gregorio Pernía

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor decidió compartir una imagen con la que sin duda se llevó cientos de miradas y derritió a más de una mujer, pues se mostró con muy poca ropa.

El hombre posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba disfrutando de un día muy soleado y en medio de la playa, pues al fondo de la instantánea se pudo observar una parte del mar que llevaba en sus espaldas.

Pernía estaba presumiendo de sus abdominales mientras el sol pegaba en su rostro, además, sus brazos los llevó detrás de la nuca. 

“Mire a donde mire, siempre estarás ahí amor mío”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Esto sin duda causó un gran revuelo en la internet y las mujeres aprovecharon para escribirle más de setecientos comentarios en los que las internautas mostraron lo felices que estaban al ver los abdominales del famoso.

"Dios mío", "eres un bizcocho", "qué sexy", "eres lo más hermoso que mis ojos han visto", "yo quiero tocar esos abdominales", "hermoso", "cosita linda, te amo", escribieron.

Mira también: ¡Qué sabor! Gregorio Pernía cautiva a fans bailando con su esposa