Novedades

Gregorio Pernía divierte en Instagram tras bailar canción viral de TikTok

El colombiano apareció junto al actor Francisco Bolívar bailando al ritmo de OMEGA - Pegao / Me Miro Y La Mire.

9 Nov 2020 13:58Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es quien hace las veces de Manuel más conocido como ‘El Coloso’ en la exitosa producción de Nuestra Tele, La Hija Del Mariachi, quien es el eterno enamorado de Rosario que hace hasta lo imposible por separarla de Francisco Lara (Mark Tacher).

No dejes de leer: Gregorio Pernía presume de sus abdominales y enciende redes

El colombiano ha sido admirado a través de los años no solo por demostrar el increíble talento que tiene para la actuación, sino también por destacarse como uno de los famosos más humildes de la farándula nacional.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Pernía decidió compartir un video que sin duda causó carcajadas entre quienes lo pudieron observar, pues apareció frente al lente de la cámara bailando.

Sin embargo, esta vez bailó al ritmo de una de las canciones que se han convertido más virales en las redes sociales y principalmente en TikTok, llamada “Me miró y la miré” junto a Francisco Bolívar.

“Ayayayyayayaysy me miró y la mire @franciscobolivar”, fue parte del mensaje que escribió en la descripción de su publicación.

Esto por supuesto hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a escribirle, sobre todo por “la nalgada” que Pernía le dio a Bolívar mientras actuaban parte de lo que decía la letra del éxito musical.

“Me encanta”, “jajajajaja no puedo de la risa”, “son lo máximo”, “son unos bellos”, “aparte de lindo, divertido”, “los amo, me muero de la risa”, “jajajaja no supero esa palmada”, “son muy graciosos”, “yo no puedo parar de verlo”, “lo he repetido como mil veces”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Ejemplo de humildad, Gregorio Pernía cuenta anécdota de su vida