Novedades

Este es el tip infalible de Carolina Ramírez para cuidar su piel

La caleña se mostró al natural y muy cómoda tras compartir la foto a sus fans.

14 Dic 2020 14:35Por: canalrcn.com

Carolina Ramírez es quien hace las veces de Rosario en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, en donde interpreta a la protagonista de la historia, una joven cantante que se ha enamorado por completo de Francisco Lara o Emiliano Sánchez Gallardo, quien es interpretado por Mark Tacher.

No dejes de leer: Carolina Ramírez presume de su abuelita y sus fans se enternecen

En más de una ocasión la colombiana se ha llevado cientos de elogios no sólo por mostrar su increíble talento para la actuación sino también, por ser considerada como una de las mujeres más hermosas de la televisión nacional.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la caleña decidió compartir una fotografía en la cual mostró un tip infalible de belleza con el que se robó cientos de suspiros por parte de sus seguidores, pues Ramírez posó frente al lente de la cámara mientras tenía un espejo frente a ella con el cual mostró que estaba poniéndose hielo en la cara luciendo un atuendo bastante cómodo compuesto por un diminuto short y un ajustado top.

Esto por supuesto causó gran sensación entre los internautas quienes aprovecharon la ocasión para llenarla de mensajes indicándole lo hermosa que se veía y más porque se mostró sin una gota de maquillaje mientras cuidaba su rostro. 

"Normal...#lapropiapiquiña", fue el corto y contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Mira también: Con dos perritos a su lado, así enternece Carolina Ramírez a fans