Estefania Borge sorprende con Tik Tok en redes junto a su hija

Este es el divertido Tik Tok de Estefanía Borge junto a su hija

La actriz colombiana bailó junto a Sofía del Mar al ritmo de la canción de Camilo Echeverri.

23 Oct 2020 14:33Por: canalrcn.com

Estefanía Borge es una de las mujeres más queridas en las redes sociales y por sus fanáticos, pues con el pasar de los años ha encantado a su público tras interpretar diversos personajes.

No dejes de leer: Estefanía Borge fue elogiada en redes tras mostrar su disciplina con el ejercicio

La actriz que hace las veces de Virginia en la novela del Canal RCN, La Hija Del Mariachi, recientemente divirtió y mostró la fuerza de su hija con un video realizado desde la plataforma de Tik Tok.

Las dos mujeres se pararon frente al lente de la cámara mientras bailaban el más reciente sencillo del cantante colombiano Camilo Echeverri, ‘Vida de Rico’, dejando ver una coreografía que inventaron en ese momento. 

Además, la famosa también aprovechó la ocasión para dedicarle unas amorosas palabras a su hija mayor, Sofía del Mar: “Todo lo que tengo es tuyo @sofidelmar . ¡¡¡Gracias por TI!!! Te amo #laMayor @camilo”.

Cabe destacar que una de las cosas que también llamó la atención del público, fue que, al final del video fue su hija Sofía quien cargó con sus brazos a la mujer que le dio la vida, Estefanía. 

Lo que hizo que varios usuarios aprovecharan la oportunidad no solo para felicitarla y mostrar lo divertido que les pareció el clip, sino también, para elogiar a su hija, quien heredó la belleza y espontaneidad de su mamá.

“Qué belleza de mujeres”, “me encantó el final”, “parecen hermanas”, “ustedes son geniales”, “yo solo pensando que no puedo alzar a mi mamá, soy muy débil”, “muy lindas”, comentaron algunos de sus fans.

Mira también: Estefanía Borge compartió rutina de ejercicios para que sus fans lo puedan hacer
 

Te puede interesar