Esta es la original foto que tomó Carolina Ramírez en cuarentena

La actriz colombiana sorprendió a sus fanáticos tras mostrar que tenía en su boca unas piernas.

26 Nov 2020 12:47Por: canalrcn.com

Carolina Ramírez ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas de las redes sociales y de la televisión colombiana, pues por muchos años ha divertido a los televidentes con su presencia en diferentes producciones e interpretando a diversos personajes dentro de estos. 

No dejes de leer: Sin maquillaje y al natural, así se dejó ver Carolina Ramírez en redes

La actriz que hace las veces de Rosario en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, sorprendió y divirtió a sus seguidores cuando tanto ella como centenares de personas a nivel mundial llevaban a cabo hace unos meses atrás la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió compartir una original fotografía en la que mostró “cómo llevaba las piernas a su boca”.

El lente captó el momento frente a un espejo mientras ella subía una de sus piernas y abría la boca para engañar el ojo de quienes vieron la imagen. 

“¿Cómo van con la cuarentena? Yo aquí... normal... (leo todas las frases superacionales que salgan de esta foto) #lapropiapiquiña”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de la publicación.

Es importante mencionar que Ramírez también ha mostrado su carisma y su extrovertida personalidad que sin duda ha gustado a más de uno de los internautas que viven al pendiente de todo lo que realiza en su diario vivir.  

Mira también: Carolina Ramírez posa tapándose solo con una almohada