Carmen Villalobos deja sentido mensaje de Navidad a Gregorio Pernia

El mensaje de Navidad que dejó Carmen Villalobos a Gregorio Pernía

La antagonista de “Café, con Aroma de Mujer”, mencionó cuánto quiere al actor colombiano.

28 Dic 2020 11:36Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es quien hace las veces de Manuel o más conocido como “El Coloso” en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, un hombre que en los últimos días le ha sentenciado la guerra a Francisco Lara (Mark Tacher), por el amor de Rosario(Carolina Ramírez). 

No dejes de leer: Con emotivo video y mucho amor, Gregorio Pernía presentó a su hermana Martha

El actor colombiano ha sido considerado como uno de los mejores profesionales en su campo logrando interpretar un sinfín de personajes que se han quedado guardados en el corazón de todo su público.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano decidió desearle una feliz Navidad a todos sus fanáticos con una tierna postal en donde apareció junto a su esposa Erika Farfán y sus hijos, razón por la cual, varios de los usuarios le desearon lo mejor al famoso.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de su colega y amiga, Carmen Villalobos, quien le expresó lo mucho que lo quería por medio de unas sentidas palabras.

“¡Feliz navidad mi Grego bello! ¡Te quiero un montón! Abrazote gigante para toda la familia”, fueron las palabras escritas por Villalobos en la postal de Pernía.

Es importante mencionar que la colombiana en los últimos días ha tenido varios ojos encima puesto que es la encargada de ser la antagonista de la nueva versión de la exitosa novela “Café, con Aroma de Mujer”, la cual será transmitida por nuestro Canal RCN y que protagonizaran Laura Londoño y William Levy.

Mira también: “Montan fotos de los lujos y a mi esa vaina me da pena”, Gregorio Pernía tras viaje a Dubai

Te puede interesar