Novedades

El antes y el después de Estefanía Borge tras estar en embarazo

La actriz colombiana mostró a sus fans en redes el drástico cambio que tuvo en los últimos 8 años.

6 Nov 2020 12:41Por: canalrcn.com
Que cambio, con foto de antes y despues Estefania Borge incentiva a fans

Estefanía Borge es una de las actrices más reconocidas y recordadas por toda su fanaticada, pues no solo ha descrestado por tener un increíble talento para la actuación, sino también, por haberse destacado como una de las mejores cocineras en MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así le fue a Francisco en la estación de policía

La mujer que haces las veces de Virginia en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Hija Del Mariachi’, recientemente sorprendió y fue motivo de inspiración para muchas mujeres tras compartir una foto desde su cuenta en Instagram.

En la instantánea aparecían dos imágenes del antes y el después de la famosa, en donde en la parte izquierda dejó ver cómo era su aspecto físico en el año 2012 mientras estaba en embarazo; En la parte derecha, mostró cómo luce hoy en día, año 2020 y presumió de su tonificado cuerpo.

“Se toma su tiempo pero la vale la pena #Estefit #tbt #real #sinfiltros #progressnotperfection #goals Izquierda 2012- Derecha 2020”, fue el corto y contundente mensaje que escribió en la descripción de su post.

De tener una enorme barriguita y cachetes un poco inflamados, pasó a tener un envidiable cuerpo que solo lo ha conseguido a punta de esfuerzo, disciplina y valentía, pues ella siempre ha solido compartir diferentes contenidos en los que muestra diferentes rutinas de ejercicio y también algunas recetas saludables para hacer en casa.

Esto sin duda hizo que las mujeres reaccionaran y decidieran escribirle cientos de mensajes elogiándola y afirmando que, con sus esfuerzos, les daba inspiración para hacer cambios reales en sus vidas.

“Te aplaudo eso. ¡Tiempo! Con el ejercicio y la alimentación los resultados no son de la noche a la mañana. Hay que tener paciencia y constancia... Y a veces es eso lo que nos falta. ¡¡¡Pero si se puede!!!”, “Wow, estoy empezando a hacer ejercicio y veo casos como el tuyo y me motiva”, “me das ánimo”, comentaron algunas internautas.

Mira también: Este es el divertido Tik Tok de Estefanía Borge junto a su hija

Te puede interesar