Novedades

Diana Ángel recibe original piropo por una foto

La actriz colombiana se dejó ver mientras estaba sentada en el piso y con un atuendo muy ligero.

29 Oct 2020 18:12Por: canalrcn.com

Diana Ángel se ha robado el corazón y la atención de varios de sus seguidores que han visto cómo ha evolucionado con el pasar de los años no solo en su carrera como actriz, sino también como cantante.

No dejes de leer: Diana Ángel se lleva todas las miradas tras posar con ajustado panty

La colombiana quien interpreta a Leticia, la mejor amiga de Rosario (Carolina Ramírez), en la exitosa novela del Canal RCN, La Hija Del Mariachi, recientemente compartió una foto que causó una gran sensación y con esta un original piropo escrito por un usuario.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba sentada en lo que, al parecer sería el piso de su apartamento, mientras llevaba puesto un atuendo cómodo y ligero; Ella estaba frente a un espejo y a modo de selfie retrató su pose levantando uno de sus brazos y sosteniendo el celular con la mano.

“Gracias”, fue el corto y contundente mensaje con el que acompañó la descripción de la publicación. 

A lo que el internauta decidió escribir : “gracias al cielo por poner ángeles como tú”. No obstante, también hubo otros tantos que afirmaron la belleza de la mujer y lo mucho que la admiraban.

“Oye, te amo”, “gracias a ti por existir”, “muy original y muy hermosa”, “eres la más linda de todas”, "linda como siempre", "mujer encantadora", "eres una niña bonita", "estás divina Dianita", "de todas las formas, espectacular", fueron las palabras de algunos de sus fanáticos.

Mira también: La deportiva foto de Diana Ángel que deja al descubierto su atractiva figura