Novedades

De tal palo tal astilla, él es el sensual hijo de Gregorio Pernía

Emiliano Pernía cautiva con el color de sus ojos y su musculoso cuerpo en redes sociales.

1 Oct 2020 16:08Por: canalrcn.com

Hace varios años el actor Gregorio Pernía estuvo involucrado sentimentalmente con la también actriz Marcela Mar con quien tuvo un hermoso hijo.

Hoy en día Emiliano, fruto de esa relación, es un musculoso hombre que sacó los ojos de su madre y algunas facciones de su padre, siendo elogiado constantemente por toda su fanaticada.

No dejes de leer: El gran Gregorio Pernia cautivará a más de una con su interpretación de ‘El Coloso Galisco’

Y es que hace unos días, el actor colombiano de La hija Del Mariachi recordó una fotografía con su hijo donde ambos lucen sus musculosos cuerpos y muestran el grato momento que estaban viviendo.

Aunque la imagen fue tomada hace varios meses, lo cierto es que Emiliano está mejor que nunca y prueba de ello son sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

El joven tomó un estilo muy casual, dejando su cabello un poco largo y una barba que adorna perfectamente su atractivo rostro.

Sus ojos son un gran atractivo para todos los internautas, quienes constantemente destacan el gran parecido a la actriz, a quien recordamos por su participación en producciones como Manual para ser feliz.

Mira también: Las atractivas fotos de Gregorio Pernia