Novedades

Con elegante sombrero y labios rojos, así enamora Alejandra Borrero

La actriz colombiana posó con estilo y porte en la imagen y sus fanáticos enloquecieron de amor.

2 Dic 2020 13:13Por: canalrcn.com
Alejandra Borrero enamora con original foto

Alejandra Borrero cautivó cientos de miradas en redes tras compartir una foto en donde su porte y elegancia fueron cómplices en la imagen.

No dejes de leer: Alejandra Borrero celebró Halloween con una araña en su rostro

La actriz que hace las veces de doña Raquel en la producción del Canal RCN, La hija del mariachi, quien interpreta a la mamá de la protagonista de la historia, Rosario (Carolina Ramírez), ha sido una mujer que con el pasar de los años se ha ganado el respeto y la admiración de quienes han seguido sus pasos en su carrera profesional.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Borrero nuevamente fue admirada y halagada tras posar frente el lente de la cámara mientras lucía un elegante sombrero junto con un maquillaje que resaltaba su rostro.

Esto por supuesto hizo suspirar a más de uno de sus fanáticos al verla luciendo un atuendo negro y unos aretes largos que combinaban con su ropa.

Por lo que automáticamente los usuarios no dudaron en escribirle varios comentarios indicándole que era una perfección de mujer.

“Tanta hermosura en una foto”, “mujer bonita”, “sensacional”, “hermosa”, “belleza pura”, “radiante como siempre”, “eres la más, la más hermosa”, “elegante y hermosa Dios la siga bendiciendo con tanto talento”, "como siempre, regia", "una mujer espectacular en todos los sentidos", "aparte de talentosa, una mujer de admirar", "ojalá algún día pueda conocerte", "preciosa", escribieron los cibernautas.

Mira también: Alejandra Borrero presume foto de su juventud y le llueven elogios
 

Te puede interesar