Novedades

Con dos perritos a su lado, así enternece Carolina Ramírez a fans

La actriz colombiana posó muy contenta al lado de los dos perritos a los que estaba abrazando.

9 Dic 2020 18:48Por: canalrcn.com
Carolina Ramirez enternece en redes tras posar junto a sus mascotas

Carolina Ramírez es una de las actrices más queridas y recordadas por todos los colombianos pues luego de interpretar diferentes papeles en algunas producciones y protagonizar la exitosa novela del Canal RCN, La hija del mariachi, se ha ganado el respeto de todos los televidentes.

No dejes de leer: Esta es la original foto que tomó Carolina Ramírez en cuarentena

Recientemente a través de su cuenta oficial en Instagram, la colombiana decidió compartir una fotografía con la que sin duda enterneció los corazones de quienes la vieron pues posó muy contenta mientras estaba rodeada de dos perritos. 

La famosa se mostró frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto unos zapatos cómodos dejando al descubierto sus hermosas piernas, además de presumir su rostro al natural y sin una gota de maquillaje; Ella en más de una ocasión ha dejado perplejos a sus fans tras dejarse ver al natural y por esta razón ha dejado claro el porqué es considerada una de las mujeres más bellas del país.

Ramírez también aprovechó para interactuar con sus seguidores a quiénes decidió preguntarles cuál era el título de la foto que según ellos debía ir en la publicación.

“Pónganle el título a esta foto pues...”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Esto por supuesto hizo que muchos internautas decidieran reaccionar y felicitarla por su papel como Rosario en donde hace las veces de una joven cantante hija de un mariachi, además de recibir elogios al mostrar el amor que siente por las mascotas. 

Mira también: Carolina Ramírez presume de su abuelita y sus fans se enternecen

Te puede interesar