Novedades

Carolina Ramírez presume de su abuelita y sus fans se enternecen

La señora llevaba en sus manos un marco portátil de una fotografía de la famosa junto a su esposo.

1 Dic 2020 8:21Por: canalrcn.com

Carolina Ramírez siempre ha sido reconocida por una mujer extremadamente talentosa y brillante para interpretar a cualquier tipo de personaje. 

No dejes de leer: Carolina Ramírez posa tapándose solo con una almohada

La colombiana que hace las veces de Rosario en la exitosa producción del Canal RCN, La hija del mariachi, en donde ella es la protagonista de la hidria tras interpretar a una cantante de música ranchera, recientemente enterneció y causó un gran revuelo en las redes.

Todo esto ocurrió tras compartir una fotografía por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde dejó ver a su abuelita mientras posaba sonriendo frente al lente de la cámara. 

Sin embargo su rostro no fue lo único que llamó la atención sino que en sus manos llevaba un retrato de la famosa junto a su esposo cuyo estaba bordado en un cojín blanco con flores negras.

“Abuelita mía”, fue el corto y contundente mensaje con el que Ramírez acompañó la descripción de su post. 

Lo que automáticamente hizo que varios de sus fans se atreviera a realizar varios comentarios al ver la hermosa y estrecha relación que la colombiana mostró tener con la señora.

“Esa abuelita tuya es demasiado tierna”, “tan divina”, “yo quiero una abuelita como tú”, “es divina como la nieta”, “hermosa la abu”, “qué hermosa foto, mucho amor por ahí”, “las abuelas son los mayores tesoros del mundo”, "me encanta el detalle de la almohada con esa foto, está buenísimo", "preciosa abuelita", comentaron algunos internautas.

Mira también: Esta es la original foto que tomó Carolina Ramírez en cuarentena