Novedades

Carolina Ramírez posa tapándose solo con una almohada

La actriz causó gran revuelo en redes tras mostrarse maquillada mientras estaba encima del sofá.

13 Nov 2020 12:38Por: canalrcn.com

Carolina Ramírez es una mujer que  a lo largo de los años ha sido admirada no solo por ser una talentosa actriz, sino también por ser considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional.

No dejes de leer: ¡Despampanante! Así luce “Laura” en la actualidad

La colombiana que hace las veces de Rosario en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, recientemente se llevó cientos de miradas e hizo suspirar a más de uno tras compartir una foto.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que mostró una imagen en la que su sensualidad fue la protagonista, pues Ramírez estaba sentada sobre un sofá.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la famosa no tenía ningún´tipo de prenda más que una almohada que tapaba gran parte de su cuerpo.

“Y entonces @jinnirey entra al camper (a revisar su maquillaje) y me encuentra así, “casual” esperando mi vestuario mientras leo a mis “fffans”, y entonces de no poder creer taaanta bellezA, clase y glamour me toma una foto desprevenida (como quien no quiere la cosa) y me dice: hagamos más fotos! Y yo le contesto: “No! Porque las divas no colaboran”... NORMAL! (Lo de la media pantalón de compresión es para entrar en el pantalón forrao q me iban a poner)”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Mira también: Con foto junto a Alfonso Ortíz, así se despide Luces de su amigo