¿Cambió? Así lucía Gregorio Pernía a sus 28 años

Gregorio Pernía publica fotografia de hace 22 años

El actor publicó un collage en sus redes sociales, y ubicó dos fotos, una cuando tenía 28 años vs. una imagen actual.

21 Ene 2021 22:29Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos de nuestro país, no solo por su gran talento para la actuación, este hombre también sigue robando muchos suspiros.

De hecho, en las últimas horas el actor publicó un collage en sus redes sociales, en la parte izquierda podemos ver a Gregorio cuando tenía 28 años, y a la derecha ubicó una imagen actual (50 años).

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que no ha cambiado, a excepción de su look, pues hace 22 años lucía sus crespos, y hasta usaba un arete en una de sus orejas.

Te puede interesar: Hansel Camacho: el cantante de salsa que interpreta a José

Pero su rostro sigue intacto, parece que los años no le pasaran; de hecho, varios de sus fans se atrevieron a preguntar cuál era el secreto de la juventud.

“Ahora, aquí, en este bello momento, en nombre de Dios, buena energía para todos y mucho amor”, fue el mensaje que escribió Gregorio para acompañar esta publicación que en menos de 12 horas alcanzó más de 170mil ‘me gusta’ y más de 4400 comentarios.

De hecho, este paralelo no pasó desapercibido entre sus amigos y colegas, y varios de ellos escribieron en la publicació, Carmen Villalobos comentó: “Amoreeeeeeeeeeeee”, por su parte Ivy Queen no se quedó atrás: “En talla el papi!!! un abrazo gigante my friend”, también la actriz Luces Velásquez aseguró que “Sigue igual de bello”.

No dejes de ver: ¡Revive la escena! Francisco se disculpó con El Coloso

Te puede interesar