Novedades

¿Cambia mucho? Mark Tacher posa con barba y se lleva varios elogios

El actor mexicano recibió originales piropos en redes de todas las mujeres que se deleitaron con su aspecto.

10 Nov 2020 11:35Por: canalrcn.com
Mark Tacher luce muy guapo con una fotografia en la que tiene barba

Mark Tacher es uno de los hombres más asediados en las redes sociales, pues aparte de tener una multiplicidad de talentos, también ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos en la industria de la farándula internacional.

No dejes de leer: Con esta foto, Mark Tacher presumió de su hermosa mamá

El actor que hace las veces de Emiliano Sánchez Gallardo/Francisco Lara, en la exitosa telenovela del Canal RCN, ‘La hija del mariachi’, dejó sin aliento a miles de usuarias que lo vieron posar en una imagen que compartió en el feed de su cuenta hace un tiempo atrás.

Como se mencionó anteriormente, todo esto sucedió en su Instagram en donde el mexicano posó frente al lente de la cámara luciendo una perfilada barba, además, de aprovechar la ocasión para escribir un mensaje en donde les deseó un feliz inicio de semana a sus seguidores.

“Peace, love and happiness stuff, (paz, amor cosas que dan felicidad) feliz inicio de semana”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post.

Esto por supuesto hizo que muchas mujeres reaccionaran ante la imagen, sobre todo porque durante las grabaciones de la producción en donde hace de Francisco Lara, se ha dejado ver casi siempre sin barba.

“Me voy a portar mal para que me detengas”, “bello”, “qué hombre tan hermoso”, “eres mi amor platónico”, “me gusta como te ves con barba”, “La Hija del Mariachi es muy conmovedora; Ese amor tan comprometido, me enamoré de tu personaje como niña adolescente”, “yo quiero un hombre como tú”, “papacito”, “cosa linda”, “esa barba”, comentaron algunas de sus fans.

Mira también: “Hasta protegido te ves hermoso”, lluvia de elogios a Mark Tacher por atractiva foto

Te puede interesar