Novedades

Alejandra Borrero presume foto de su juventud y le llueven elogios

La actriz recibió cientos de comentarios tras dejar ver su aspecto de hace algunos años.

27 Nov 2020 12:26Por: canalrcn.com

Alejandra Borrero es una mujer que siempre ha llamado la atención de sus fans pues a través de los años ha demostrado todo el talento que tiene tanto para la actuación, como para enseñar el arte del teatro.

No dejes de leer: Sin maquillaje y al natural, así se dejó ver Carolina Ramírez en redes

La actriz que hace las veces de doña Raquel en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, mamá de la protagonista y cantante dentro de la historia, Rosario interpretada por Carolina Ramírez, recientemente fue elogiada en redes tras mostrar un foto.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que decidió compartirle a su publico una imagen de hace algunos años atrás en la que presumió del aspecto que tenía en su juventud.

“Gracias a quien encontró esta foto y la puso por aquí. Feliz Puente”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

La famosa apareció mientras estaba frente al lente de la cámara cruzada de brazos y luciendo una blusa de color negro acompañada de un chaleco café, además, también dejó en claro que al no tener maquillaje se veía igual de hermosa que siempre. 

Esto por supuesto causó la reacción de varios internautas quienes no dudaron un segundo en escribirle palabras de admiración e indicando que les parecía una mujer espectacular en todo el sentido de la palabra.

No obstante, muchos de sus fans afirmaron que era una mujer digan de admirar y que no solo resaltaban su belleza sino su profesionalismo y carisma.

“¡¡La mujer de la melena hermosa!! Todo el cariño, admiración y respeto para ti, sra bonita”, “hermosa mujer, digna de seguir y guía para muchas”, “qué mujer tan admirable”, “eras y seguirás siendo bella”, escribieron. 

Mira también: Alejandra Borrero celebró Halloween con una araña en su rostro