Novedades

Alejandra Borrero celebró Halloween con una araña en su rostro

Aunque el arácnido no fue real, sus fanáticos se divirtieron con el filtro de la aplicación que usó.

3 Nov 2020 13:40Por: canalrcn.com

Alejandra Borrero ha dedicado varios años de su vida a interpretar un sinfín de personajes en la televisión y en el teatro, que la han convertido en un ícono de la actuación a nivel nacional. 

No dejes de leer: Sin maquillaje y al natural, así se dejó ver Carolina Ramírez en redes

Su talento ha roto fronteras y esto lo demostró una vez más dándole vida a su personaje en La Hija del Mariachi del Canal RCN, en donde hace las veces de la mamá de Rosario (Carolina Ramírez), quien es la protagonista de esta historia.

Recientemente y con motivo de la celebración de Halloween, la colombiana decidió compartir un video con el que divirtió en redes sociales a sus seguidores y a otros los asustó.

Borrero se mostró frente al lente de su cámara mientras lució muy hermosa y al natural llevando puesto una chaqueta y debajo una blusa de color negro. Ella hizo de cuenta que estaba hablando por teléfono cuando de repente vio que de su cabeza salió una enorme araña que empezó a caminar por encima de su rostro.

“Feliz Halloween #quédateencasa”, fue el corto mensaje que escribió en la descripción del post.

Lo que hizo que varios usuarios la felicitaran y le escribieran palabras de admiración; Otros por el contrario, admitieron que no les gustaban las arañas y que era miedoso el clip. 

Lo cierto es, que la famosa logró causar varias sonrisas entre los internautas, quienes viven al pendiente de todo lo que ella realiza tanto en su carrera como en su vida profesional. 

Mira también: Alejandra Borrero comparte foto de su juventud y causa revuelo en redes