• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Silvia crea el programa televisivo ‘Mujeres como tú’

    16 May 2019 22:3:29 | Redactado por: canalrcn.com
    Silvia crea el programa televisivo ‘Mujeres como tú’

    Luego de ver el impacto positivo que tuvo sobre su empleada doméstica, ‘La Pinal’ decide ayudar a más mujeres.

    Después de pelear con su hija (Majida Issa) por decirle Viridiana, Silvia (Carmen Madrid) queda muy triste porque la relación con Alejandra se puede volver a dañar. Entre tequilas con su asistente, a ‘La Pinal’ se le ocurre la idea de un show de televisión en el que se cuenten los problemas que viven las mujeres.

    En su casa, la mamá de Alejandra y Luis Enrique (Manuel Masalva) habla con ‘Nana Tere’ (Aleyda Gallardo), su empleada doméstica de toda la vida, para contarle la idea. Por supuesto, la mujer la apoya desde el principio y le reconoce que gracias a ella fue que pudo parar los maltratos que sufría por parte de su padrastro.

    Escuchar las palabras de su empleada generan un gran impacto en Silvia, la conmueve y empodera para empezar a trabajar en algunos formatos que podrían funcionar para su idea, después de todo, ella lleva toda una carrera en el mundo del espectáculo y se ha creado una reputación a pulso.

    Se trata de un programa presentado por la misma Silvia en la que se cuentan diferentes historias de mujeres víctimas de maltrato, abuso de autoridad y desamores, personas comunes de cualquier estrato social cuyos problemas nunca se tienen en cuenta.

    Para el productor de su canal de televisión, con el que ha trabajado toda la vida, el programa es una fórmula sencilla y práctica en el que todo tipo de personas se podrían sentir identificadas, ya que todos pasan por problemas similares, solo que no se le visualiza con tanto esfuerzo.

    Inspirada por todo el apoyo que recibió de sus amigos y equipo de trabajo, Silvia escribe el piloto para su nueva producción de relatos de mujeres, aunque está llena de trabajo con la novela, a ‘La Pinal’ nada la detiene cuando se le ocurre una idea para la televisión.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN