• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Sabes todo de Majida Issa? Lee aquí 7 datos curiosos

    2019-04-17 09:52:26 | Redactado por: canalrcn.com
    ¿Sabes todo de Majida Issa? Lee aquí 7 datos curiosos

    Existen secretos de la vida de la talentosa actriz que no te puedes perder.

    Majida Issa, la protagonista de 'La Guzmán' ha deleitado a los televidentes con su polifacético talento, pero además con su personalidad fresca y única. Aquí hay algunas curiosidades de su vida que quizá no conocías:

    1.    Majida Margarita Issa Belloto nació en la isla de San Andrés, Colombia el 27 de junio de 1981 y es por eso que su parte favorita del país es su tierra natal. Además, se declara fanática de la comida costeña.

    2.    Cuando era muy pequeña siempre se disfrazaba y cantaba las canciones de Alejandra Guzmán, aunque nunca se imaginó que llegaría a interpretarla. 

    "Es una mujer interesante, poderosa y frágil como todas las mujeres del mundo. Si me preguntan cuál es la canción favorita de Guzmán, contesto que todas. Soy su fan, crecí cantando sus canciones", afirmó la artista.

    3. El talento de la actuación le corre por las venas, ya que es parte de una familia dedicada a la actuación. Majida es hermana de Jordana Issa, nieta de Teresa Gutiérrez, sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

    4.  A pesar de que siempre luce un cuerpo escultural en sus papeles, odia hacer ejercicio, así que, para mantenerse en forma, tiene una rutina de baile con su amiga Margareth que es coreógrafa.

    5.  Aunque todo el tiempo interpreta a mujeres de carácter fuerte, Issa reconoció que llora con facilidad y que es muy sensible.

    6.  Es de ascendencia italiana y libanesa, es la mayor de las tres hijas de Ylia Bellotto y Waydi Issa. 

    7.  Su nombre se pronuncia realmente Máyida, que en árabe significa: gloriosa y poderosa.

    Estos y muchos otros secretos componen el lado divertido e íntimo de Majida y sin lugar a dudas, por sus múltiples talentos, es la artista ideal para encargarse de personificar a Alejandra Guzmán en la serie de ficción inspirada en su vida, que transmitirá en las noches Nuestra Tele.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN