• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Paty y Luis Enrique tienen un nuevo hogar juntos

    11 Jun 2019 22:44:48 | Redactado por: canalrcn.com
    Paty y Luis Enrique tienen un nuevo hogar juntos

    Este par de amigos ahora viven juntos, pero disfrutan de la independencia que tanto buscaban.

    Recientemente la vida de la familia Guzmán se ha visto sujeta a distintos cambios, entre ellos la independencia de Luis Enrique, el hermano de Alejandra quien tras años viviendo en casa de su madre, decidió arriesgarse a encontrar su propio espacio.

    Todo comenzó cuando ‘La Guzmán’ inició su proceso en un centro de recuperación, a pesar de que la familia se unió más que nunca, Luis Enrique sintió que era el momento perfecto para hacer su vida aparte.

    Lo primero que hizo fue encontrar un departamento que se ajustara a sus necesidades, pero a la hora de firmar el contrato de arrendamiento era necesario que estuviera casado, por eso, habló con Paty la mejor amiga de su hermana y le propuso que compartieran ese espacio y así los dos recuperarían su independencia.

    A Paty le encantó la idea, pues también estaba pasando por un proceso de rehabilitación y liberarse de la presión que su madre ejercía al respecto le llamaba la atención.

    Como ‘marido y mujer’ Paty y Luis Enrique empezaron a convivir, pero Paty no tenía ninguna actividad que la alejara de sus anteriores problemas, por lo que necesitaba mucho la compañía de su nuevo compañero de casa, pero él sentía que estaba perdiendo su espacio y la independencia por la que tanto había luchado.

    Afortunadamente Patricia encontró un trabajo, Santiago el novio de ‘La Guzmán’ le ofreció trabajar juntos, ella se convirtió en su relacionista pública, lo cual le ayudó mucho para distraerse y sentirse útil nuevamente.

    Por su parte, Luis Enrique se convenció de que debía buscar su equilibrio espiritual para desintoxicar su cuerpo y acudió a la meditación por varios meses. Esto, a pesar de ser positivo para él, lo llevó a tener problemas con sus ingresos pues no estaba trabajando.

    Pero este par de amigos no se dan por vencidos, mientras Paty lo ayuda con los gastos del apartamento, a Luis Enrique la vida lo pone frente a una gran oportunidad de trabajo, ahora del lado de la música electrónica, para la que parece tener un gran oído.

    Aunque muchos pensaban que podía haber entre ellos una relación romántica, hasta el momento solo hemos visto un cariño tan puro como el de dos hermanos, pero ¿será que entre Paty y Luis Enrique puede pasar algo más?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN