• Síguenos en

  • Logo Produccion

    'La Guzmán' llegará a Nuestra Tele entre amor, rebeldía y mucho rock

    2019-04-17 09:52:03 | Redactado por: canalrcn.com
    'La Guzmán' llegará a Nuestra Tele entre amor, rebeldía y mucho rock

    En las noches del Canal RCN se transmitirá la serie de ficción inspirada en Alejandra Guzmán.

    En las noches del Canal RCN se transmitirá 'La Guzmán', la serie de televisión biográfica inspirada en la controvertida vida de la Cantante Mexicana Alejandra Guzman y que protagonizará Majida Issa.

    Contar la historia de la vida de Alejandra Guzmán es narrar un mundo lleno de adrenalina, rebeldía, amor y mucho Rock & Roll, en el que una mujer poderosa y segura de su talento conquista todos sus sueños. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una semana eléctrica!!!!

    Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

    La polémica actriz siempre se ha mostrado con un carácter no solo fuerte, sino indomable. En esta serie conoceremos a una mujer que no se ha dejado vencer por los obstáculos que la vida le ha impuesto.

    A pesar de que nació de la diva de la edad de oro del cine mexicano, Silvia Pinal, y del cantante, Enrique Guzmán, la artista no se aprovechó de la fama de su familia para abrirse un camino en el mundo del espectáculo.

    Desde muy pequeña Alejandra se mostró como una temeraria que sin importar lo que da hacer, ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, aunque eso significa que deba reinventarse una y otra vez.

    La actriz encargada de encarnar el controversial personaje es la isleña Majida Issa, que, aunque no es mexicana, se encargó con apoyo profesional de personificar fielmente el acento y los gestos de la cantante azteca.

    Carmen Madrid asumirá la responsabilidad de interpretar a la legendaria estrella del Cine de Oro Mexicano y madre de Alejandra, Silvia Pinal, quien llevará un peso importante en la historia, ya que será el primer motivo de rebeldía de la cantante y con quien tendrá amores y desamores a través de los años.

    En el reparto también están reconocidos actores como Manuel Masalva que será “Luis Enrique Guzmán”, el hermano menor de Alejandra; Esteban Soberanes como “Emilio Guzmán”; Sofía Garza como “Paty”; Aleyda Gallardo como “Nana Tere”; Paula Serrano como “Raquel”; y Paloma Ruíz de Alda como “Cynthia”.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN