• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Hannah y Luis Enrique se hacen novios

    2019-05-08 15:26:08 | Redactado por: canalrcn.com
    Hannah y Luis Enrique se hacen novios

    Los jóvenes comparten el amor por las patinetas y la música alternativa.

    Con todos los problemas que había en su casa, Luis Enrique (Manuel Masalva) termina conociendo un barrio distinto al suyo, en ese viaje, además se hace amigo de unos jóvenes humildes quienes lo toman por un chico nuevo del barrio y terminan llamándolo ‘Lucho’.

    Entre sus nuevos amigos, el hermano pequeño de Alejandra (Majida Issa) conoce a una hermosa chica llamada Hannah, ella es locutora de una emisora comunitaria y le termina enseñando cómo usar la patineta, ya que siente que el joven tiene talento, pero aún no la técnica.

    Tiempo después y para impresionar a la chica, le pide que lo ayude a prepararse para entrar al concurso de patinaje. ‘El Pelotes’, como le dicen al novio de la nueva amiga de Luis Enrique, se luce en la tabla en presencia de todo el público.

    Cuando llega el momento del Guzmán, hace una buena demostración que termina convenciendo a los jurados. Los dos quedan en el segundo lugar, por lo que deben desempatar. En el crucial momento, ‘Lucho’ se cae, lastimándose el hombro, así que su rival termina con el primer puesto.

    No dejes de ver: Capítulo 10 | Mariana convence a Alejandra de lanzarse como solista

    En el hospital, Hannah y sus amigos terminan enterándose de la verdad de las comodidades financieras de ‘Lucho’ y ella lo saca de su vida por mentiroso. Silvia (Carmen Madrid) al ver a su hijo triste por haber perdido a su nuevo amor, le regala una cámara para que use su tiempo en lo que le gusta.

    Con su nuevo regalo, Luis Enrique decide volver a donde sus amigos para grabar nuevas cintas de ellos patinando, lo que provoca que ‘El Pelotes’, el novio de su amiga, sienta celos y decida robarle la cámara. Hannah lo descubre y se la lleva de vuelta.

    Finalmente, Luis Enrique ve que Hannah tiene problemas económicos con su madre y su hermanito, así que decide vender todas sus cosas para recoger algo de dinero que le pueda dar a su amiga y así sobrellevar la mala situación. Al ver el gesto noble que tuvo con su familia, la locutora termina aceptando que sean novios. ¿Durará la relación?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN