• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Estos fueron los principales amores de la vida de Alejandra Guzmán

    2019-04-17 09:52:09 | Redactado por: canalrcn.com
    Estos fueron los principales amores de la vida de Alejandra Guzmán

    La cantante ha compartido su corazón con artistas y empresarios.

    Alejandra Guzmán se ha caracterizado por tener una vida llena de espectáculo, pero su corazón nunca dejó de creer y siempre buscó el amor.
    Apenas era una joven que comenzaba su carrera cuando se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, pero ninguno confirmó nunca la información. Hoy en día son muy buenos amigos y hasta se gritan “guacamole” cada vez que se ven como saludo especial.

    Se rumora que tuvo un fuerte enfrentamiento con Paulina Rubio por el amor del cantante Erick Rubín, integrante del grupo música 'Timbiriche', quien sostenía una relación con la 'Chica dorada'.

    Al parecer, la disputa llegó a convertirse canciones y Alejandra le dedicó “Hey Güera” en donde en las primeras frases podemos escuchar que le pide que no ande detrás de su amor.
    Paulina no se quedaría quieta y le escribiría “Mío” en donde sonaron frases como “Soy una leona en celo dispuesta a luchar, con tal de reprender lo que quiero morir o matar” y “La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tú corazón”.

    Desafortunadamente, con el tiempo, Paulina regresó con Erick y Alejandra no tuvo más remedio que seguir su camino.

    La cantante se enamoró perdidamente del empresario Pablo Moctezuma con quien tuvo un romance de juventud que dio como fruto a Frida Sofía, la única hija de la artista, quien nació en marzo de 1992. La pareja mantuvo por varios años un tormentoso noviazgo, sin embargo, la relación no prosperó y un par de años más tarde terminó.

    En la actualidad, Pablo está casado con Beatriz Pasquel y tienen 3 hijos: Emiliano, Natasha y Bibi.

    Su primer esposo fue Farell Goodman, un empresario con quien contrajo matrimonio en 1998 y que fue arrestado en el aeropuerto de Dusseldorf en Alemania con 1.6 kilogramos de droga. La cantante aseguró que no estaba al tanto de los negocios ilícitos de su pareja y luego de esto pidió el divorcio.

    Más adelante, Alejandra volvió a creer en el amor y se casó en el año 2002 con Gerardo Gómez de la Borbolla, de quien quedó en embarazo, aunque un par de semanas después perdió al bebé, asunto que le generó una profunda depresión y la llevó al divorcio con pocos meses de casada.

    Luego, en 2009, año terrible para Alejandra pues se enfermó con cáncer de mama y tuvo que comenzar la batalla para vencerlo. 

    Unos años más tarde tuvo que volver a luchar por su vida pero porque le inyectaron en sus glúteos sustancias no aptas para el organismo, esto le provocó a Alejandra un profundo dolor que mitigó cuando encontró el amor en su doctor, Adrián Tovar. Sólo duraron unos meses.

    Recientemente, Guzmán aceptó que durante su época como corista de Kenny mantuvo una relación amorosa con Ricky Martin, aunque la relación fue corta y no trascendió. El cantante ahora está casado con el pintor Jwan Yosef.

    Actualmente, la cantante se encuentra soltera y se le ve muy feliz disfrutando de su hija y familia.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN