• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El mánager de ‘Los Ociosos’ intenta sobrepasarse con Alejandra

    7 May 2019 16:46:44 | Redactado por: canalrcn.com
    El mánager de ‘Los Ociosos’ intenta sobrepasarse con Alejandra

    Wilson ve a 'La Guzmán' vulnerable y por eso le propone cosas indecentes para ayudarla a alcanzar su sueño.

    Por estar despistada pensando en la ruptura con su novio Claudio, a Alejandra (Majida Issa) le cuesta concentrarse en sus ensayos. Al notar el cambio de la corista, Wilson, el manager de ‘Mariana y los ociosos, decide llamarla para hablar con ella en privado.

    Como si no pudiera tener más problemas, su jefe empieza a decirle que ella tiene mucho talento y que realmente él fingió cuando la conoció que no le interesa como artista para que no se incomodara, pero que realmente lo había impresionado desde el primer momento. 

    Estando solos en la oficina, el hombre se aprovecha de que ‘La Guzmán’ está vulnerable y le propone cosas fuera de lugar. Al verse acorralada por quien le da trabajo, Alejandra se defiende a la fuerza y lo aleja, diciéndole que se equivocó de situación, además de asegurarle que le va a contar a Mariana, la vocalista de la banda.

    No dejes de ver: Capítulo 9 | Alejandra termina con Claudio porque no se escapó con ella

    Wilson le dice que si le cuenta ella no le va a creer, además de que estaría desperdiciando la oportunidad de oro que tiene para triunfar en el mundo del espectáculo, pero la joven decide no hacerle caso e ir directamente donde su amiga para que sepa toda la verdad.

    En frente de todos los miembros de la banda, Alejandra le cuenta a Mariana que Wilson se quiso aprovechar de ella en su oficina. Aunque la vocalista parece muy asombrada por la confesión de su nueva pupila, le afirma que ella cree en su mánager porque llevan demasiados años de amistad.

    A la pequeña hija de Silvia Pinal (Carmen Madrid) la terminan despidiendo del grupo por mentirosa, a pesar de que hizo todo lo posible por demostrar su inocencia. ¿Será el fin de la carrera musical de Alejandra?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN