• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El hermano de 'La Guzmán' quiere abandonar la música

    31 May 2019 22:30:57 | Redactado por: canalrcn.com
    El hermano de 'La Guzmán' quiere abandonar la música

    Luego de reencontrarse con Hanna, Luis Enrique decide dar un giro en su vida.

    Renata le pide a Luis Enrique que la acompañe a una entrevista en una cadena radial y el acepta, mientras esperan para ser atendidos, entra Hanna, su ex y como si no hubiera pasado el tiempo, él sintió que esa llama se enciende en su interior.

    Pero Hanna no es la misma chica que conoció en su adolescencia, ahora es una mujer exitosa que logró cumplir su sueño como productora radial y su esencia es la misma que hace unos años, sigue siendo madura trabajadora y dulce; la misma mujer de la que Luis Enrique se enamoró.

    Al final de la entrevista de Renata, Luis Enrique se queda para conversar con Hanna sobre lo que ha pasado con su vida durante los últimos años, y él aprovecha para disculparse por haber abandonado su relación y el proyecto que tenían juntos de una tienda de patinetas, por cuidar a su hermana, Alejandra Guzmán.

    Hanna y Luis Enrique tiene un segundo encuentro, donde él toma la iniciativa y le da un beso para revivir ese amor adolecente, lamentablemente Hanna y ano es la misma, y aunque extraña esos buenos momentos que vivieron juntos, no está interesada en tener nada con él más allá de una amistad.

    Pero después de su encuentro con Hanna, surge un cambio en Luis Enrique al darse cuenta que no es feliz con lo que está haciendo, pues ser músico no lo llena del todo, es por eso que decide independizarse y comenzar una nueva etapa en su vida. ¿Qué hará? 

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN