• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Delgado empieza a trabajar con Renata

    2019-05-24 23:32:18 | Redactado por: canalrcn.com
    Delgado empieza a trabajar con Renata

    Alejandra se siente traicionada por su productor al enterarse que trabajará con su enemiga.

    Como nos pudimos dar cuenta en ‘La Guzmán’, desde que Delgado el productor de Alejandra la conoció, se sintió atraído por su talento, belleza y personalidad. Sin embargo, él es un hombre tímido que no se atrevió a demostrarle sus sentimientos a tiempo. Además, seguramente él no es el tipo de hombre por el que esta estrella del rock se  siente atraida.

    Pero después de varios meses de gira, donde tuvo la oportunidad de acercarse a la artista, decidió que era el momento de confesarle lo que sentía por ella. Para su mala suerte, en ese momento ‘La Guzmán’ se enteró de que su gran amor, Santiago, había sufrido un accidente y corrió a buscarlo dejando atrás sus últimos compromisos con la prensa, poniendo en aprietos a todo el equipo al darse cuenta que la cantante había desaparecido.

    Este incidente generó que Alejandra y Santiago volvieran a entablar su relación, y por supuesto destrozó el corazón de Delgado que se sumergió por varios días en el alcohol, hasta que Renata, la eterna enemiga de ‘La Guzmán’ lo abordó para proponerle que trabajara como su productor.

    En otro momento esa idea hubiera sido rechazada de inmediato por Delgado, pero él se sentía traicionado por Alejandra y dejó de lado su exclusividad para unirse a Renata y dándole un duro golpe en el ego a la cantante de rock.

    Sin embargo, parecía que la relación entre Delgado y Renata no daría muchos frutos. Pero después unas copas pudieron abrir su corazón y compartir algunas experiencias negativas que ambos vivieron en el amor y prometieron que hacer la mejor música juntos. Lo que aún no nos queda claro es si este podrá ser el inicio de una relación más allá de lo profesional, o si reamente esta unión pueda ser un éxito musical.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN