• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así se ve Majida Issa como Alejandra Guzmán en su nueva serie

    2019-04-17 09:52:51 | Redactado por: canalrcn.com
     Así se ve Majida Issa como Alejandra Guzmán en su nueva serie

    La artista colombiana aprendió a imitar el acento mexicano y hasta cambió de look.

    Majida Issa, nacida en la Isla de San Andrés y miembro de una prestigiosa familia de actores, asumió el reto de encarnar a la polémica cantante Alejandra Guzmán en su serie biográfica 'La Guzmán'.

    La artista tuvo que tomar clases para aprender a hacer el acento de la mexicana correctamente y de este modo hacer una personificación fiel a la cantante. Especialmente contaba con una tutora que la acompañaba cuando grababa las escenas para que no se le saliera “lo colombiana”.

    En la danza, su protector fue 'Ricco Black', el coreógrafo personal de Alejandra que la ha acompañado en sus giras musicales alrededor del mundo y que acogió a la isleña para que en sus presentaciones fuera una fiel copia de la artista.

    En la mayoría de sus actuaciones, la artista usó botas hasta las rodillas y zapatos altos que aparte de mostrar sus tonificadas piernas, son símbolo del fuerte sex appeal de 'La Guzmán', casi que se podrían considerar prendas imprescindibles en sus outfits.

    Además, para parecerse aún más a la 'Reina de Corazones', la artista de ascendencia libanesa e italiana, cambió su color a un tono más oscuro, aunque en la producción cambiará su look múltiples veces según la época de la historia.

    Su vestuario singular, atrevido y muy rockero es inspirado en el usado por la cantante en sus shows y buscan transmitir la sensualidad y rebeldía que han caracterizado a Alejandra a través de su vida.

    Por supuesto, los taches, las cadenas, las plumas y muchas transparencias son esenciales para que Majida complete el estilo de 'La Guzmán', sin dejar de lado su maquillaje oscuro y peinados alternativos.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN