• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Alejandra convence a Nacho Escalante de ser su mánager

    2019-05-15 16:54:47 | Redactado por: canalrcn.com
     Alejandra convence a Nacho Escalante de ser su mánager

    La cantante está convencida de que el amigo de su novio es su gran oportunidad de triunfar en el mundo de la música.

    Celebrando con su amiga Patty (Florencia Ríos) que había lanzado su disco ‘Bye mamá’ en uno de los shows más importantes de televisión de México, Alejandra (Majida Issa) ve en la pista de baile a un hombre guapo de barba del que queda flechada desde el primer segundo.

    Después de muchos coqueteos, el hombre que se presenta como Santiago (Erick Elías) termina yéndose con ella a su apartamento y pasando juntos la noche. Al parecer, el joven es un empresario que tiene su propia línea de restaurante debido a su ascendencia francesa.

    En otra fiesta, Santiago le cuenta que uno de sus amigos es ‘Nacho’ Escalante, uno de los mánager más importantes de la industria musical y quien lleva artistas de talla internacional. Esto le suena mucho a la artista que no duda en pedirle que la represente, pero el hombre le dice que no puede debido a su apretada agenda.

    No dejes de leer: Capítulo 14 | Alejandra empieza a salir con un empresario misterioso

    Pero ‘La Guzmán’ no es una mujer que se dé por vencida fácilmente y al ver el rechazo de ‘Nacho’ decide tomar acciones al respecto. Con la ayuda de Santiago empieza a bailar y cantar en la pista principal de la discoteca para demostrarle que tiene talento.

    Impactado por la valentía de Alejandra, además de escuchar la increíble voz que tiene, Escalante no tiene más remedio que aceptar su mánager y empezar a idear una estrategia para volver una de las estrellas musicales más importantes del país.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN