• Síguenos en

  • Logo Produccion

    5 cosas que no sabías sobre la serie de ficción inspirada en Alejandra Guzmán

    2019-04-17 09:52:31 | Redactado por: canalrcn.com
     5 cosas que no sabías sobre la serie de ficción inspirada en Alejandra Guzmán

    Lee aquí detalles importantes que quizá no conocías sobre 'La Guzmán'.

    Muy pronto se dará el lanzamiento de la serie de ficción inspirada en la 'Reina de Corazones', en la que se revelarán algunos detalles importantes sobre sus relaciones amorosa y los conflictos que enfrentó en su camino a la fama.

    1. Los rostros que le darán vida a los personajes importantes:

    La actriz Majida Issa fue la estrella seleccionada para interpretar a Alejandra Guzmán, aunque no es mexicana como su personaje, hizo un gran esfuerzo por aprender a usar el acento correctamente. El otro gran papel de la serie lo interpreta la actriz mexicana Carmen Madrid, quien será la encargada de darle vida a la talentosa Silvia Pinal, madre de la cantante.

    2. La importancia de México en la vida de Majida:

    Issa estudió Bellas Artes en la Escuela Nacional de Arte Teatral en México y por eso siente un gran compromiso con el vecino país. La actriz regresó a territorio azteca para interpretar el personaje de quien siempre se consideró una gran fan y eso la hizo sentir un gran compromiso por hacer una caracterización respetuosa y fiel.

    1. Son 60 episodios de una hora de duración:

    El proyecto televisivo basado en la faceta profesional y personal de la exitosa artista constará de 60 episodios de una hora de duración, en los que se mostrarán los momentos más decisivos de su vida. La historia comienza en su adolescencia y termina a finales del año 2000, aproximadamente.

    1. Las mentes maestras detrás de la idea:

    El proyecto contó con el respaldo de Sony Pictures Television e Imagen Televisión, pero sus directores fueron Mauricio Cruz y Camilo Vega, con la producción de Andrés Santamaría. Ahora será transmitido en Colombia por RCN Televisión.

    1. El casting: un reto a la distancia y en poco tiempo.

    Debido a que estaba finalizando otro proyecto, Majida no tuvo la capacidad de viajar al casting, así que los productores le dieron un plazo de 24 horas para enviar una escena grabada. Por supuesto, la actriz se emocionó con la oportunidad y envió además dos vídeos: uno cantando “Hacer el amor con otro” en el bar de una amiga y otro haciendo playback “Mírala, míralo” para mostrar sus habilidades en el baile.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN