• Síguenos en

  • Logo Produccion

    10 razones por las que no te querrás perder el estreno de 'La Guzmán'

    2019-04-17 09:51:59 | Redactado por: canalrcn.com
    10 razones por las que no te querrás perder el estreno de 'La Guzmán'

    Una historia de ficción llena de sueños, música y mucho talento, inspirada en Alejandra Guzmán.

    Muy pronto llegará a las pantallas de Nuestra Tele la serie de ficción inspirada en la vida de Alejandra Guzmán que tendrá como protagonista a la actriz colombiana Majida Issa. 

    1.    Es una serie de ficción inspirada en la vida de Alejandra Guzmán, uno de los más grandes íconos del pop-rock latinoamericano.

    2.    Majida Issa, encargada de personificar a Alejandra, cantará y bailará todas sus canciones, mostrando cómo empezó su carrera musical y hasta qué cosas la inspiraron a escribir sus canciones. 

        

    3.    Si siempre te preguntaste por qué tenía una actitud rebelde y cantaba “lo que le daba la gana”, a pesar de ser la hija de una las estrellas del cine dorado mexicano, habrá capítulos que te quitaran todo tipo de dudas. 
     

    4.    Sabrás de primera mano de sus relaciones amorosas, quién es el padre de su hija, Frida Sofía, y cómo superó a su más grande amor.



    5.     Es una historia inspiradora y llena de momentos emocionantes, que con música y mucha alegría cuenta partes de los relatos de la vida de 'La reina de corazones'.

    6.    Podrán conocer otras facetas de la cantante y de su espíritu indomable, que la llevó a nunca dejarse vencer por los obstáculos que la vida le impuso, ya que con tenacidad encontró su propio camino y brilló con luz propia, reinventándose para siempre darnos la mejor versión de “La Guzmán”.



    7.    Verás cómo creaba sus canciones y lo difícil que fue para ella construirse una carrera musical en México.

    8.    Vas a poder cantar a todo pulmón todas tus canciones favoritas de Alejandra Guzmán, desde “Hacer el amor con otro”, pasando por “Eternamente bella” hasta llegar a “Llama por favor”.

    No te pierdas el estreno de 'La Guzmán' por el Canal RCN, una historia llena de sueños, música y mucho talento que te llevará a no perderte ni un capítulo. 

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN