• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 51 | Alejandra Guzmán, eternamente la 'reina del rock'

    7 Jul 2019 23:12:26 | Redactado por: canalrcn.com

    Como el ave fénix, 'La Guzmán' resurgió de entre las cenizas para demostrar que además de ser la reina del rock, es una mujer de acero.

    La situación de Alejandra se complica cada vez más, el líquido que pusieron en su cuerpo está envenenando su sangre y su única esperanza es una cirugía experimental pero su vida está en grave peligro. Afortunadamente su familia le ha tendido la mano y no ha tenido que afrontar este proceso sola.

    ‘La Pinal’ enfrentó al médico que le hizo el procedimiento estético, pero antes de que las autoridades puedan capturarlo el hombre se da a la fuga. ¿Lo encontrarán?

    ‘La Guzmán’ sigue adelante con los tratamientos médicos pero su cuerpo sufre con las consecuencias cada vez más, además su estado mental la tiene deprimida y sin ganas de seguir luchando.

    En este difícil momento, llega un punto en que los médicos consideran que no hay nada más que se pueda hacer y creen que la reina del rock podría no sobrevivir.

    Antes de la última cirugía Alejandra habla con su familia porque no está segura de salir con vida del quirófano, le agradece a Silvia, por todo su amor y ejemplo, a Luis Enrique su hermano, por su incondicionalidad y a Emilio le dedica todo su amor por ser la persona que le enseñó a disfrutar la vida y a seguir sus sueños.

    Afortunadamente, la cantante resiste la operación, pero al salir su estado anímico empeora y su cuerpo se debilita a tal punto de no poder caminar y quizás, si los tratamientos no funcionan los médicos se verán obligados a amputar una de sus piernas.

    A esto se le suma que los medios de comunicación inescrupulosos, aprovecharon el revuelo para afirmar que la cantante ha fallecido, esto deprime mucho más a Alejandra que siente que ya no le queda nada.

    Por su parte, Emilio es capaz de hacer todo por amor y quiere abandonar su gira para cuidar de Alejandra, pero ella solo desea verlo triunfar en una tarima, algo que por ahora ella no podrá hacer.

    Mientras Alejandra pasa uno de los peores momentos en la clínica, su tío la sorprende y le demuestra su amor con una visita al hospital en helicóptero, y con una canción le recuerda aquellos hermosos momentos de su juventud en que compartían con la música.

    Los Guzmán están tratando de apoyar a la cantante de cualquier forma, y su tío dará un concierto en su honor para subirle el ánimo y es allí cuando la esperanza vuelve a la vida de Alejandra, una llamada de Emilio con el público aclamando a la reina del rock, le devuelve la vitalidad que por tanto tiempo pareció perder.

    Desde ese momento su sufrimiento parece valer la pena y se inspira para seguir luchando a pesar de todas las dificultades.

    Así es como poco a poco Alejandra Guzmán renace de entre las cenizas y la eternamente bella vuelve a las tarimas para rockear con su público y demostrar que es una verdadera reina de acero.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN