• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 50 | Un nuevo quebranto de salud pondrá en riesgo la vida de Alejandra

    5 Jul 2019 22:52:15 | Redactado por: canalrcn.com

    Durante un concierto 'La Guzmán' se desploma y su salud se pone en riesgo, pero está vez no es a causa del cáncer.

    Tras un año de su cirugía Alejandra supera el cáncer de seno y está lista para regresar a los escenarios, pero antes de eso quiere hacerse algunos retoques, para eso asiste a una clínica estética donde le recomiendan algunas inyecciones para el aumento de glúteos que tanto anhela.

    Alejandra se somete a este procedimiento estético, y el día de uno de sus conciertos siente un extraño dolor en la espalda baja, aunque sus managers le proponen cancelar el concierto ella no quiere abandonar a su público y sigue adelante con el show.

    Así que inicia su presentación y ante los ojos del público todo parece ir normal, pero por dentro el dolor de ‘La Guzmán’ es cada vez más intenso, tanto que mientras canta sufre un fuerte sangrado y posteriormente se desmaya por lo que es llevada de inmediato al hospital.

    Lamentablemente tras un sin número de exámenes los médicos no pueden determinar qué es lo que ocurre con su cuerpo, pero descartan que el cáncer haya regresado.

    Tras una consulta con otra especialista, determinan que el problema de Alejandra se remonta al tratamiento que se hizo semanas atrás. Por último, los Guzmán buscan algún indicio de lo que puede estar pasando en el cuerpo de la cantante y descubren que hay más pacientes que se trataron en esa clínica y sufren consecuencias similares.

    Finalmente, descubren que a Alejandra le inyectaron en su cuerpo un polímero de uso industrial y que por ahora no hay un tratamiento que pueda ayudarla. ¿Qué pasará con ‘La Guzmán’?

    Las cosas para ‘La Pinal’ se ponen difíciles cuando los productores del canal donde trabaja deciden modificar constantemente el horario de su programa, esto enfurece a la actriz quien decide abandonar su programa porque siente que los empresarios buscan una forma de no contar más con ella.

    Esto deprime a Silvia quien siempre fue una mujer muy comprometida con su trabajo por eso decide darle una despedida a la audiencia de ‘Mujeres como tú’, pero siente que su carrera ha llegado a su fin y esto sin lugar a dudas es un duro golpe teniendo en cuenta que dedicó su vida a la televisión.

    Pero tras su partida, los empresarios del canal se dan cuenta que su programa era de gran importancia. Además, Luis Enrique su hijo les recuerda a las personas el valor que este programa tuvo en las mujeres mexicanas, por eso los directivos piensan proponerle que regrese. ¿Aceptará?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN