• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 5 | Le proponen a Alejandra entrar al coro de ‘Mariana y los ociosos’

    29 Abr 2019 22:55:26 | Redactado por: canalrcn.com

    El mánager de la banda es cautivado por el talento de ‘La Guzmán’ y por eso le pide ser corista de la banda.

    Cuando conoció a Mariana del grupo musical los Ociosos, la vocalista de la banda le dio entradas gratis a Alejandra (Majida Issa) para que asista a un show que iba a dar en la ciudad. En medio de la presentación le pide a ‘La Guzmán’ que se suba al escenario para que cante con ella.

    Al ver el talento que tiene ‘La Guzmán’, Wilson, el manager, le pide a Mariana que contacte a la joven artista para que asista a una audición y de este modo ser parte del grupo de coristas de la banda. ¿Logrará entrar?

    En la fiesta, Alejandra conoce a Claudio, un hombre guapo y seguro de sí mismo que se inventa una banda ficticia para impresionarla. Después del concierto se van juntos a un lugar más privado, ya que la artista cree que es amor a primera vista.

    Emilio (Esteban Soberanes) empieza a sentir síntomas de un pre infarto hasta que vio a Silvia (Carmen Madrid). Ella le dijo que lo mismo le pasaba a su hermano cuando estaba con ella. Para curarle su problema y que se vaya a hacer cargo del Festival de la Canción, ‘La Pinal’ pidió unas medicinas, pero se quedó con una parte.

    Después de la premiación, el par de cuñados se quedan hablando hasta quedarse dormidos. Al compartir habitación se generan rumores entre los dos. Los medios de comunicación inventan un romance. ¿Sobrevivirá Raquel a los rumores?

    Por otra parte, Luis Enrique (Manuel Masalva) conoce a un grupo de jóvenes, entre ellas a una niña bonita que logra conquistarlo y que trabaja como locutora de una emisora. El único inconveniente es que el joven no pudo contarle que era de una familia rica y llena de famosos por el humilde origen de Hannah.

    Para convencerla de que es de ‘raza’, Luis Enrique le pide a ‘Nana Tere’ (Aleyda Gallardo) que los reciba en su casa para una comida y que así la joven no tenga más dudas. ¿Le creerá?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN