• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 49 | Alejandra se enfrentará a una de las pruebas más grandes de su vida

    4 Jul 2019 22:42:11 | Redactado por: canalrcn.com

    Alejandra se somete a una cirugía para salvar su vida, toda su familia la apoya en este proceso y aunque tiene miedo es una luchadora.

    El trabajo de Alejandra rinde frutos, y la cantante es nominada nuevamente a los Premios Grammy, aunque este ha sido uno de sus más grandes sueños, ‘La Guzmán’ no se quiere ilusionar y sentirse frustrada en caso de que no reciba este galardón.

    Pero la vida le demuestra que es una excelente artista y gana el premio como ‘mejor álbum rock vocal solista’. Este es sin duda uno de los logros más importantes de la cantante a lo largo de su carrera y por supuesto, dedica su triunfo a su hija Frida Sofía quien es su inspiración y la persona que más ama en el mundo.

    Después de que Luis Enrique descubre que Sol estaba planeando quedar embarazada sin contar con su opinión, Frida Sofía escucha una conversación de Sol donde dice que la niña es una carga en su relación con su tío. Cuando el hermano de Alejandra se entera decide que es momento de dar por terminada su relación.

    Por otro lado, una noticia llega para cambiar la vida de ‘La Guzmán’, durante un tratamiento estético descubre algo irregular en su cuerpo y decide ir al médico. En ese momento, la cantante fue diagnosticada con cáncer de seno y siente que su vida podría terminar.

    Alejandra se somete a una cirugía para salvar su vida, toda su familia la apoya en este difícil proceso y aunque tiene miedo de lo que pueda pasar con su vida, es una luchadora y dará la batalla contra el cáncer. ¿Logrará superar esta difícil prueba?

    La carrera política de ‘La Pinal’ ha tomado mucha fuerza en los últimos meses y luego de impulsar dos importantes leyes a favor de los derechos de las mujeres, decide dar un paso al costado para estar más cerca de su familia.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN