• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 48 | Eduardo es el nuevo amor de Alejandra

    3 Jul 2019 22:45:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Aunque su familia no se siente satisfecha con la nueva relación de 'La Guzmán', él parece ser el hombre que la hace feliz.

    A la vida de Alejandra llega Eduardo un joven que estuvo a su lado durante el proceso de rehabilitación y sin esperarlo surgió el amor entre ellos. La cantante decidió presentarlo ante su familia y lamentablemente ellos no se mostraron contentos con el nuevo integrante de la familia.

    Sin embargo, él parece ser un buen hombre y Alejandra se siente feliz con su nuevo amor.

    El luego trabajo de Luis Enrique lo mantiene muy ocupado, pero decide aprovechar el fin de semana para viajar a México y compartir con sus familias. Pero la visita del hermano de ‘La Guzmán’ traerá para ella una difícil decisión. Tendrá que dejar ir a Frida Sofía a vivir en Miami con Sol y Luis Enrique.

    Alejandra habla con Santiago, el padre de su hija, y le cuenta la decisión que tomó por el bienestar de su hija y acuerdan hacer lo mejor para Frida Sofía y estar pendientes de ella y apoyarla siempre.

    Tras salir de rehabilitación Alejandra está lista para continuar con su carrera y aunque necesita un manager, sus experiencias del pasado la hacen rechazar esta idea. Pero tras conversar con su productor y con su novio Eduardo, decide darle una oportunidad a un par de jóvenes, Cynthia y Guillo, que esperan que la carrera de ‘La Guzmán’ despegue por lo alto.

    Algunos meses después Alejandra estrena su nuevo sencillo ‘Hey tu’, canción con la que recupera su imagen y sigue adelante con su relación con Eduardo quien la sigue apoyando a lo largo de su carrera.

    Por otro lado ahora que ‘La Pinal’ está en el mundo de la política, tiene como bandera la defensa de los derechos de la mujer, pero en el camino se encontrará con viejos enemigos que tratarán de hacerle la vida imposible.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN