• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 47 | Alejandra decide enfrentar sus problemas

    2 Jul 2019 22:50:13 | Redactado por: canalrcn.com

    Con el apoyo de su familia 'La Guzmán' buscará nuevamente ayuda para superar sus debilidades.

    Mientras Alejandra está en la entrega de los premios Grammy, en México, su hija Frida Sofía es víctima de un ataque cuando un grupo de hombres intentan secuestrarla. Afortunadamente Luis Enrique lo impide, pero este hecho inquietó a la familia.

    Ante los chantajes de Saúl, René decide no dejarse intimidar y dar aviso a las autoridades y el ex de ‘La Guzmán’ vuelve a quedar en poder de la policía. ¿Tomará represalias?

    En los premios Grammy, Alejandra fue nominada a mejor interpretación vocal femenina, pero lamentablemente no obtuvo este galardón y en cambio tuvo una fuerte discusión con su manager René lo que podría ser el detonante para que su relación laboral termine.

    René decide poner fin al contrato con ‘La Guzmán’, además impone una demanda millonaria por el incumplimiento de la cláusula de sobriedad, aunque Alejandra intenta pelear por demostrar lo contrario, se da cuenta de que su problema es una enfermedad y regresa a rehabilitación.

    Con el apoyo de su familia, Alejandra ingresa nuevamente para limpiar su cuerpo y aprender a lidiar con sus dolores antes de recaer en malos pasos que solo la alejan de su familia y debilitan su carrera.

    En el lugar Alejandra conoce a Eduardo, un joven que también pasa por el mismo proceso de la cantante y durante ese tiempo alejada de los suyos, él se convierte en gran apoyo y juntos superan esta prueba de la vida. Pero antes de salir de la rehabilitación, Eduardo le confiesa a ‘La Guzmán’ que está enamorado de ella. ¿Será el inició de un nuevo amor?

    Por otro lado, ‘La Pinal’ decide dejar de exponer problemas sociales a través de la televisión y dar un giro en su vida para tomar cartas en el asunto entrando en el mundo de la política. ¿Cómo le irá?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN