• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 37 | Alejandra descubre que su mejor amiga y su novio le mintieron

    14 Jun 2019 22:49:12 | Redactado por: canalrcn.com

    'La Guzmán' se enoja con Paty porque cree que su amiga está encubriendo la infidelidad de su novio.

    Los medios de comunicación se enteran de que ‘La Pinal’ fue detenida por supuesta invasión de impuestos y hacen de esto un espectáculo mediático que afecta la imagen de la actriz.

    En eses momento Alejandra se entera de que su madre salió del país para evitar esta situación y no por un asunto de trabajo o porque no quisiera estar en el nacimiento de Frida Sofía. Por eso decide ir a verla para pedirle disculpas por las palabras tan fuertes que le dijo.

    Silvia y Alejandra hacen las paces, ‘La Pinal’ finalmente puede conocer a su nieta y tenerla en brazos.

    Santiago y Paty están trabajando muy duro y su amistad es muy fuerte, pero ella sabe que está agotado por eso le propone que se tome un tiempo para estar con ‘La Guzmán’ en una cita romántica.

    A pesar de que Santiago planeo todo para pasar una noche con Alejandra, ella decide quedarse en la casa para cuidar a Frida que tiene fiebre y no se siente segura de dejarla.

    Algo extraño pasa, Santiago le pide a un repartidor de pizza que lo llame y el finge que es su socia quien lo está buscando y debe salir a reunirse con ella. Pero en realidad se va a la oficina donde se encuentra con Paty.

    Pero el plan de escape se sale de sus manos cuando Alejandra recibe una llamada de Peguie preguntando por él cuando se suponía estarían juntos. ‘La Guzmán’ llega a buscarlo y Paty lo pone sobre aviso ante la situación, pero lo peor es que Alejandra escucha la conversación y cree que su amiga está encubriendo la infidelidad de su novio.

    Aunque Alejandra se entera de la verdad, de que su novio no quería estar en la casa porque se sentía asfixiado por la situación, esto pone una brecha en la que tendrán que poner de su parte si quieren seguir juntos.

    Mientras tanto, Luis Enrique y Raquel trabajan para sacar adelante el bar de Emilio, y al joven se le ocurre hacer un toque de música electrónica en el lugar para llamar a más público y subir los ingresos para pagar las deudas.

    Por otro lado, Renata está muy enojada por haber perdido al productor extranjero que ella trajo para trabajar en su nuevo disco. Por eso busca confrontar a Alejandra, pero se encuentra con Santiago y le cuenta que su novia tiene planes de volver pronto a la música y esto se convierte en un problema para la pareja.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN