• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 36 | ‘La Guzmán’ le prohíbe a Silvia ser parte de la vida de la bebé

    13 Jun 2019 21:34:8 | Redactado por: canalrcn.com

    Para que Frida Sofía no sufra el abandono de su abuela, Alejandra le pide a ‘La Pinal’ que se aleje.

    Silvia (Carmen Madrid) se siente mal por perderse el nacimiento de su nieta y por eso decide llamar a Alejandra (Majida Issa) para preguntarle cómo está después del parto. Por supuesto, la cantante se puso de muy mal humor porque siente que su mamá la está abandonando de nuevo.

    Viendo que su hija la puede odiar de por vida, ‘La Pinal’ viaja de inmediato a México para intentar arreglar las cosas, pero Alejandra lo único que le dice al verla es que no quiere que sea parte de la vida de Frida Sofía para que no le haga el daño que le hizo a ella en su niñez. ¿Lograrán arreglar las cosas?

    Más tarde, Alejandra disfruta de su vida familiar en compañía de Santiago (Erick Elías), pero la presencia de María de los Ángeles (Ana Patricia Rojo) la incomoda, sobre todo porque no parece quererse ir de ahí. Lamentablemente, el papá de la bebé debe volver a Los Ángeles, Estados unidos, para terminar los negocios.

    Aprovechando que ‘La Guzmán’ se duerme, la tía de su novio se toma el atrevimiento de llevarse la niña sin su autorización, lo que desata en Alejandra una furia terrible que la lleva a decirle que se vaya de su casa.

    Ya estando sola con su pequeña, Alejandra le canta la canción que le compuso cuando estaba en su vientre, ya que el amor que le despierta ser una madre por primera vez lo quiere compartir con sus fanáticos en el futuro.

    Por otra parte, el dueño de Acamaya Records visita a su competencia la disquera WMT para reclamarles el acto bajo de traición que tuvieron al querer robarse a Renata, pero es grande su sorpresa cuando descubre que todo es una mentira de la cantante para conseguir sus caprichos de trabajar con Ross Meyer.

    Al confrontarla, Renata niega todo, pero ante toda la evidencia que proporcionó Benicio, el gerente de la otra disquera, no le queda más remedio que aceptar que la saquen del lugar y la veten de todas las empresas. ¿Será el fin de su carrera?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN