• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 35 | El nacimiento de Frida Sofía

    12 Jun 2019 21:41:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Alejandra es remitida a la sala de cirugía para el nacimiento de su bebé.

    Santiago (Erick Elías) llama a Paty (Florencia Ríos) para preguntarle cómo va todo, ella le cuenta que Alejandra (Majida Issa) se siente muy sola y que por no preocuparlo no le contó que se le había subido la presión.

    Paty aprovecha y le aconseja que esté mucho más pendiente de Alejandra, pues se siente triste a raíz de tanta distancia y al ver que su mamá no fue al babyshower.

    René Sainz, la nueva representante de Alejandra, le dice que si quiere que ella la represente le tendrá que pagar el doble de la comisión, pues siente que trabajar con ella es un riesgo, pues está embarazada y estuvo en rehabilitación, ¿aceptará Alejandra el trato?

    Luis Enrique (Manuel Masalva) le cuenta a Raquel (Paula Serrano), que el tío Emilio (Esteban Soberanes) tuvo un problema cardiaco y que está en el hospital y por esa razón no pudo llegar a su cita.

    Luego René va en busca de María de los Ángeles Torrieri (Ana Patricia Rojo), la tía de Santiago, y le pide que la ayude con Alejandra logrando que ella no quiera algo más que estar en los escenarios y a cambio le asegura que se podrá hacer cargo del bebé, ¿rechazará el trato sucio?

    Más adelante, en medio de una conversación con Maria de los Ángeles, Alejandra se comienza a sentir muy mal, el dolor de cabeza y las náuseas se apoderaron de ella. Al examinarla, la médica, la remite inmediatamente a la sala de cirugía para la cesárea.

    Por fortuna Santiago llega para recibir a su hija y, aunque Silvia (Carmen Madrid) logra solucionar su situación legal, no alcanza a llegar para conocer a su nieta. ¿La perdonará su hija?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN