• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 34 | Alejandra sufre al sentirse abandonada por su madre

    2019-06-11 23:11:30 | Redactado por: canalrcn.com

    El estrés de estar lejos de Santiago y sentirse abandonada por su madre, afecta la salud de 'La Guzmán'.

    ‘La Guzmán’ se siente estresada porque Santiago espera que ella se quede en la casa pendiente de su hija, convertida en una ama de casa, algo que ella no es, al contarle a su mamá, ‘La Pinal’ le da justo las palabras que ella quiere escuchar, y la motiva a seguir adelante con sus sueños en la música, porque ser madre no es impedimento para dejar de luchar.

    Alejandra se despide de Delgado que no serán más su productor porque siente que debe alejarse y tomar un nuevo rumbo en su vida, y el destino para este nuevo inicio será España.

    'La Pinal' está pasando por un muy mal momento, recibió una orden de captura en tu contra y tuvo que salir del país, justo el día del baby shower de Alejandra, pero no puede contarle la verdad a sus hijos por lo que miente diciendo que son asuntos de trabajo, esto hiere profundamente a ‘La Guzmán’ quien se queda sola en este momento tan importante.

    Las cosas para Alejandra se complican seriamente. Después de la partida de su madre, el baby shower no sale nada bien, y la distancia de Santiago la llena de estrés afectando su salud, por eso ‘La Guzmán’ debe resignarse a la compañía de María de los Ángeles Torreri, la tía de su novio, quien se compromete a acompañarla mientras él vuelve. ¿Será cierta tanta amabilidad?

    Por otro lado, su tío Emilio Guzmán, sufre un ataque al corazón y esto ocurre justo cuando pensaba reconciliarse con Raquel. Pero mientras él está internado en una clínica solo, su ‘Princesa Polaca’ se siente desilusionada por su repentina ausencia.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN