• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 32 | Alejandra pausa su carrera para concentrarse en su embarazo

    2019-06-07 23:02:04 | Redactado por: canalrcn.com

    La vida vuelve a sorprender a 'La Guzmán' al enterarse que será mamá de una niña.

    Santiago tuvo que enfrentar a su tía, María de los Ángeles Torreri, y contarle que Alejandra está embarazada y que conformarán una familia juntos, aunque ella no quiera a Alejandra.

    Pero sorprendentemente, después de mucho pensarlo, ella acepta que será la madre de su casi nieto.

    Por primera vez María de los Ángeles Torreri y ‘La Pinal’ se reúnen en medio de sus diferencias para intentar hacer que Santiago y Alejandra se casen y el bebé crezca a una familia bien formada.

    La madre de Raquel está muy mal de salud y ella culpa a Emilio Guzmán porque no la cuidaron lo suficiente cuando ella vino a México y es por eso que no quiere saber nada de él, pero en realidad ella nunca se fue a Polonia.

    ‘La Guzmán’ se reúne con Delgado y le muestra una nueva canción ‘Yo te esperaba’, que habla sobre la vida que espera en su vientre, pero él creía que ella decidiría no tener a su bebé.

    Al enterarse, le retira su apoyo y Alejandra se enfrenta con los dueños de la disquera y pone por encima a su bebé, no sin antes advertirles que continuará en la música con o sin ellos. Sin embargo, se siente mal porque más que perder a un productor, perdió un amigo que siempre la apoyó y, por si fuera poco, debe buscar una nueva disquera para seguir en la música.

    Santiago pasó todo el día con Paty, la mejor amiga de Alejandra buscando el que será su nuevo hogar, y la sorpresa le cayó de maravilla a ‘La Guzmán’ que, además, decidió hacer una pausa en su carrera para disfrutar de su amor con Santiago y de su bebé.

    Llegó la hora de la ecografía de Alejandra y la vida no deja de sorprenderla, aunque en su interior sentía que tendría un varón, descubrió que será mamá de una hermosa niña.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN