• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 31 | Alejandra está embarazada

    2019-06-07 10:24:24 | Redactado por: canalrcn.com

    La vida de Alejandra cambia al momento de enterarse que va a ser mamá.

    La vida de Alejandra cambia al momento de enterarse que va a ser mamá, está esperando un hijo de Santiago, su gran amor y aunque no es un paso fácil tiene que enfrentar la realidad.

    Emilio tiene en corazón destrozado después de que su ‘princesa polaca’ se devolvió a su país y lo abandonó porque tuvieron fuertes conflictos desde que la madre de Raquel se fue a vivir con ellos a México.

    Mientras Alejandra se adapta a su regreso, Delgado, su productor la sorprende con una canción titulada ‘Mala Hierba’ que será el éxito con el que retomará su carrera, pero ella tiene más cosas en que pensar y su regreso a la música podría quedar en segundo plano por su embarazo.

    ‘La Guzmán’ tiene muchas dudas, y recurre a su madre, por ser la mejor persona para aconsejarla y así es, ‘La Pinal’ apoyó a su hija en esta nueva etapa de su vida, en la que su figura como abuela será de vital importancia.

    El siguiente paso es hablar con Santiago y para su sorpresa la respuesta de él fue de amor y aceptación, está dispuesto a tener una familia con Alejandra y poder estar finalmente juntos.

    Cuando la convivencia entre Paty y Luis Enrique se pone difícil, ella le comenta que no quiere estar sola y prefiere mantenerse distraída porque tiene miedo a recaer en su adicción, y aunque él quiere su espacio, acepta ayudarla mientras consigue algo en que concentrar su energía.

    Por otro lado, Renata se entera del embarazo de su archienemiga y no tarda en pensar un plan para arruinar su regreso a la música, para eso decide contarle al presidente de la disquera que asegura que ninguna de sus estrellas puede realizar si trabajo mientras cuida un hijo.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN