• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 3 | Viridiana sufre un accidente y pierde la vida

    25 Abr 2019 23:1:31 | Redactado por: canalrcn.com

    La famosa actriz se distrajo al volante y su carro terminó estrellado después de salir de una fiesta.

    Viridiana (Laura Palma), la famosa hermana de Alejandra (Majida Issa), se distrajo al volante y terminó en un grave accidente que le causó la muerte. El hecho ocurrió justo después de salir de la fiesta en su honor por ser el nuevo rostro oficial del canal.

    Más tarde, Silvia (Carmen Madrid) debió ir a reconocer el cuerpo de su hija. La actriz no pudo contener el fuerte dolor que sentía de tener que despedir a su niña, a la estrella ascendiente que todo lo hacía bien y con quien tenía la mejor de las relaciones.

    En la casa, Jose Francisco (Mauricio Rousselon), el novio de la fallecida Viridiana, le aseguró a Silvia que amaba a su hija, que hizo todo lo que pudo para hacerla feliz mientras estuvo viva. Al escucharlo, ‘La Pinal’ le reclamó por haberla dejador ir tarde y sola hacia la casa. El joven no tuvo más remedio que desaparecer de sus vidas.

    Por otra parte, Alejandra y Luis Enrique (Manuel Masalva) estaban en clase cuando la rectora de la preparatoria los mandó a llamar para contarles que su hermana había sufrido un grave accidente la noche anterior y que había perdido la vida en el suceso. Aunque la maestra intentó consolar a los adolescentes, sus corazones ya estaban rotos para siempre.

    El pequeño de 'Los Guzmán' se sentía muy culpable de no haber ido a la fiesta a la que su hermana le insistió varias veces que la acompañara. Su tío (Esteban Soberanes)  le aseguró que no fue su culpa y que ella era una persona responsable que sabía lo que hacía.

    Cada uno de los miembros de la familia vivió el duelo a su manera. ‘La Pinal’ le pidió a su manager que le abriera una nueva gira de presentaciones, Alejandra se refugió en los ensayos de ‘Las Brulee’ y Luis Enrique se empeñó en correr para no sentir el sufrimiento de haber perdido a Viridiana.

    Bien tarde, a Alejandra se le va el tiempo ensayando sola. Su madre, ‘Nana Tere’ (Aleyda Gallardo) y Luis Enrique estuvieron muy preocupados por imaginar que lo peor le pudo pasar a ‘La Guzmán’. Al llegar a casa, su madre enfurece por suponer que quizá su hija estaba en malos pasos, por lo que decide sacarla del grupo musical. ¿Cómo reaccionará?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN