• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 29 | Alejandra empieza su recuperación

    2019-06-05 20:57:09 | Redactado por: canalrcn.com

    'La Guzmán' entra a un centro de recuperación con el apoyo de su familia.

    Luego de enterarse del problema que tiene Alejandra, ‘La Pinal’ siente que ha fracasado como madre, al no haberles prestado suficiente atención o darse cuenta de la situación de su hija.

    Renata está aprovechando el mal momento de ‘La Guzmán’, regando el chisme de su adicción entre todos sus conocidos haciendo que la imagen de la cantante de rock se vea afectada ante sus colegas.

    Renata se reúne con la junta directiva de la disquera, y les cuenta que Alejandra tiene un problema y les entrega una petición de renuncia donde firman grandes cantantes de la disquera, en pocas palabras, o se va ‘La Guzmán’ o se van el resto de artistas.

    Alejandra enfrenta a ‘Nacho’ Escalante y le pide que termine su convenio laboral porque no quiere tener ninguna relación con él. Pero este hombre tiene una as bajo la manga, y le advierte a Alejandra que, si él cae, ella se irá a pique con él porque tiene muchos secretos que pueden perjudicar su carrera.

    Emilio Guzmán y su amigo, buscan hacer caer a ‘Nacho’ Escalante, que como manager de grandes figuras del entretenimiento las ha llevado por el mal camino y quieren mostrar eso en el programa.

    Pero ese programa también afectaría a ‘La Guzmán’ sin embargo, ella está dispuesta a correr el riesgo porque considera que la verdad la liberará. Alejandra abre su corazón a sus fans, comparte su problema y enfrenta la realidad y admite públicamente que su manager fue quien la llevó a tocar fondo.

    Alejandra entra a un centro de recuperación con el apoyo de su familia y de Santiago, quien le promete esperarla hasta que termine su proceso. Pero los días en ese lugar se vuelven aburridores para ‘La Guzmán’, y empieza a sentirse abrumada por el aislamiento, además tiene problemas con algunos de sus compañeros.

    Paty por su parte no ha tenido la oportunidad de entrar a una clínica de rehabilitación, lo que hace más difícil su recuperación.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN