• Síguenos en

  • Logo Produccion

    LA GUZMÁN | Capítulo 27 | Alejandra canta por primera vez uno de sus más grandes éxitos

    30 May 2019 22:57:25 | Redactado por: canalrcn.com

    La famosa cantante llegará a una nueva etapa de su carrera.

    Alejandra logra convencer a Delgado para que trabajen juntos de nuevo porque sabe que juntos hacen de la música magia y tienen una gran química a la hora de cantar y componer juntos, y este productor enamorado acepta sin condiciones.

    De esta unión sale uno de los éxitos más grandes de ‘La Guzmán’ que se convirtió en un himno para cientos de mujeres, ‘Hacer el amor con otro’, que terminó por catapultar a esta estrella del rock a la cima de su carrera.

    Al cantar por primera vez, Alejandra recordó cada uno de los momentos que vivió al lado de Santiago y sintió el amor correr por sus venas, pues esta canción es el reflejo de sus sentimientos en este momento de su vida.

    Pero la emoción del momento la hizo desinhibirse con Delgado su productor que esta locamente enamorado de ella, pero Alejandra no lo ve de la misma forma.

    Santiago va a buscar a Alejandra a su apartamento, y ella le confiesa que lo ama y lo extraña cada día, pero se mantiene firme en que no lo quiere en su vida, porque sabe que a su lado solo le espera sufrimiento y es una relación tóxica para los dos.

    Paty se siente abrumada luego de que su madre se diera cuenta de lo mal que está llevando su vida y se refugia en los excesos de la mano de Nacho Escalante, pero no saldrá bien librada de esta situación y su vida estará en riesgo.

    Por otro lado, Renata decide asistir a la fiesta de cumpleaños de la madre de su ex, y estando ahí conversa con él sobre lo que pasó con Alejandra y finalmente se darán una nueva oportunidad. Pero ella tenía que hacer que todos se enteraran de su noviazgo y llamó a los medios de comunicación y a Sebastián no le quedó de otra, sino aceptar que están juntos.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN