• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 25 | Alejandra y Renata cantan juntas

    2019-05-28 23:09:41 | Redactado por: canalrcn.com

    A pesar de ser enemigas, las dos estrellas del momento se unirán en un gran show.

    Santiago (Erick Elías) se entera de que Alejandra (Majida Issa) tiene un nuevo romance y se va directo a donde su manager Nacho Escalante y actúa muy violento para obtener respuestas sobre quién es el hombre que ronda a ‘La Guzmán’.

    Renata y ‘La Guzmán’ son invitadas a una presentación de aniversario de la revista Bomers, y luego de su presentación individual, la disquera organiza un show para que las dos artistas compartan escenario, lo que sin duda será todo un desafío.

    Renata y Alejandra tendrán que poner a prueba su profesionalismo, y la canción a interpretar es ‘Eternamente bella’, sin duda las dos hacen una presentación impecable, pero al final del show, ‘La Guzmán’ decide robarle un beso al conductor del evento que es justamente el novio de Renata, con el que se ha visto en los últimos días.

    Evidentemente la intención de Alejandra es darle celos a Santiago, su ex, que ve lo que pasa por televisión y decide llegar al bar donde va a celebrar todo el equipo de producción y al encontrarla con Sebastián se pelean, pero ‘La Guzmán’ le deja claro que no quiere volver con él.

    Los escándalos están afectando la carrera de Alejandra, pues actualmente para los medios de comunicación tiene una mala imagen y no tiene una buena relación con su actual productor, por eso, se acerca a Delgado quien le entrega una nueva canción que será el éxito con el que espera volver a los primeros lugares de popularidad, que actualmente ocupa Renata.

    Por otro lado, Luis Enrique habla con 'La Pinal' y le cuenta su preocupación por Alejandra, el considera que su hermana está tomando malas decisiones que la pueden llevar a un abismo donde su carrera y en general su vida se pueden ver afectadas seriamente. ¿Será que 'La Guzmán' escuchará a su familia?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN